Seleccionar página

UNIQUE TOWER

Torre con departamentos de calidad premium, tipologías de tres ambientes, muy luminosos con amplios ventanales y balcón terraza.

La Torre

Edificio de 6 pisos más una gran terraza compartida para los amenities.

Las Plantas del 1º a 5º piso se desarrollaron con tres departamentos en cada una de ellas. Uno al frente, otro en el centro y el tercero al contrafrente, accediendo a los mismos mediante dos ascensores de última generación.

Los espacios interiores disponen de carpinterías de piso a techo, lo cual le otorga espacialidad y una relación con el exterior poco común en unidades de estas dimensiones.

El en 6º piso hay dos unidades de dimensiones especiales.

En el piso 7º se encuentra el SUM con parrilla, cocina comedor, la piscina con sector de solarium y un espacio de esparcimiento al aire libre en un gran balcón aterrazado, todo pensado para pasar momentos únicos.

La torre dispone de cocheras y bauleras opcionales para tener resuelto el guardado del vehículo y otras pertenencias.

Al ser solo 17 unidades funcionales y contar con servicio central de agua caliente e individual de calefacción, las expensas serán bajas.

Seguridad y excelente ubicación céntrica, sobre una de las avenidas más importantes de la ciudad.

Ubicación: Av. Vedia 636, 9 de Julio, Pcia. de Buenos Aires, Argentina.

Amenities en la Terraza

En el piso 7º se encuentra la terraza y en ella el SUM, la piscina panorámica, el solarium, la parrilla, el comedor y un espacio de esparcimiento al aire libre en un gran balcón aterrazado, todo pensado para disfrutar grandes momentos.

UNIQUE TOWER reemplaza los tradicionales amenities por espacios de encuentro. Todos ellos tienen en común la posibilidad de compartir experiencias. No se trata de lugares vacíos sino de propuestas con algún contenido particular para vivir en conexión con uno mismo y con los demás.

La torre también dispone de cocheras y bauleras opcionales para tener resuelto el guardado del vehículo y otras pertenencias.